• 628-5897 / 628-5898
  • parquedelaimaginacion.informes@gmail.com

Nosotros

El Parque de la Imaginación, es un parque temático donde niños y adultos podrán disfrutar de diversas salas en conjunto a módulos educativos, de la manera más divertida e interactiva.

Contamos con una Sala de Ciencia, donde grandes y chicos podrán conocer con mayor detalle sobre los órganos y su funcionamiento en nuestro módulo de Cuerpo Humano, aprender sobre la gran variedad de animales que tenemos en nuestro lindo Perú, en el módulo de Biodiversidad, conocer cómo se produce la energía, comprender que las matemáticas son fáciles y divertidas, saber qué hacer en caso de un sismo en nuestra Casita Terremoto, dar un paseo  por la prehistoria y conocer a los increíbles dinosaurios, hombres primitivos y animales del Safari en nuestro Mundo Animal. Entre muchos módulos más, en donde el objetivo es el aprendizaje de manera vivencial y lúdica.

Así mismo, los más pequeñitos disfrutarán de nuestra mágica Ciudad Feliz, donde jugarán a ser grandes. Ellos podrán aprender y desarrollar dinámicas en el Castillo de Colores, Vuelo Feliz, Clínica, Escuela de Chef y los Bomberos.

Por último, los invitamos a visitar nuestro Mundo Acuático, donde encontrarán una diversa variedad de peces y tortugas acuáticas.